Mi Compra 0

The Forgotten Tivoli, la nueva colección de Mrs Mighetto

Después del éxito de The End of the Forest, Mrs.Mighetto lanza su nueva colección The Forgotten Tivoli. 

Además como novedad esta temporada se añaden dos formatos de decoración nuevos, de los que hablaremos en una segunda parte: los colgantes de techo y las guirnaldas. 

THE FORGOTTEN TIVOLI

Durante muchos años se habló del Tivoli, pero ahora parece haberse perdido en la memoria. Corrían historias de figuras con poderes especiales que podían parar el tiempo y eran capaces de esconderse del mundo. Los rumores decían que unos pocos héroes elegidos se pusieron a cubierto en un lugar secreto cuando el Mal intentó erradicar el Bien. Pero eso pasó hace tanto que nadie intenta ya descubrir la verdad…

MISS PENNY

"... Pocas personas adivinarían que Penny tiene un ingenio tan agudo y una habilidad casi ilimitada para analizar lo que la rodea. Miss Penny tiene dos atributos importantes, su control del tiempo y sus rizos. Ella fue elegida para dirigir el Tivoli cuando demostró que sus rizos podían manejar su reloj interno"

El poster mide 50x70cm y está impreso en papel Munken Pilar Rough mate para manetener el agradable tacto de la acuarela original. Edición limitada, cuando se agota está agotada para siempre.

MISTER BILL


"... Bill está acostumbrado a vivir en un lugar olvidado. Su misión es más importante que su ubicación. Su destino fue decidido mucho antes de que él naciera y quizá por eso nunca lo ha cuestionado. Su don consiste en ver el futuro potencial, lo que le convierte en el mejor para tomar decisiones. Sus amigos bromean a menudo diciendo que él ha llegado de otra época... y eso, quizás, es cierto"

El poster mide 50x70cm y está impreso en papel Munken Pilar Rough mate para manetener el agradable tacto de la acuarela original. Edición limitada, cuando se agota está agotada para siempre.

MISS HANNA


"... Hanna es una superviviente. Ella ha vivido muchas aventuras que pusieron su vida en riesgo. Ha sido entrenada para ser capaz de cambiar de aspecto. Ella ha practica durante muchos años para tener su excepcional don actualizado. Pero hacerlo requiere mucha valentía, y Hanna de eso tiene a montones"

El poster mide 40x50cm y está impreso en papel Munken Pilar Rough mate de 170 gramos para mantener el agradable tacto de la acuarela original. Edición limitada, cuando se agota está agotada para siempre.

 

 POSTERS EN SET DE 2

 


MISS LOLA

"... Lola es una maestra del detalle. Mientras otros se centran en la estampa completa ella encuentra las piezas perdidas del puzzle. Sus pensamientos siempre encuentran nuevos caminos. Ella eleva las habilidades de aquellos que no encuentran fácilmente su lugar y ve todos esos pequeños gestos que normalmente pasarían inadvertidos. Su humanidad recibe justamente el amor que se merece"

THE LOST CAROUSEL

"... Un columpio chirría al viento y se pueden oír a lo lejos las notas distantes de un acordeón. Aparte de eso todo está desierto y casi tiene un punto fantasmagórico. La niebla se ha asentado durante la noche y el carrusel abandonado, que aparenta haber girado por última vez hace una década, cruje lentamente al comenzar a moverse"

Los posters se venden únicamente en pack de dos. Miden 18x24 y están impresos en papel Munken Pilar Rough mate de 170 gramos para mantener el agradable tacto de la acuarela original. Edición limitada, cuando se agota está agotada para siempre.

 

 

 

MR WILLIAM

"... Pocas personas han visto a William quieto. Es rápido como una luciérnaga y ni siquiera el viento puede alcanzarle. Willian tiene un gran garaje lleno de vehículos en los que siempre está trabajando. Un día está construyendo una máquina del tiempo y al siguiente, una bicicleta voladora"

THE NIGHT CAROUSEL

"... Cuando la noche cae sobre el Tivoli, el carrousel olvidado despierta. Pequeñas lámparas decorativas vuelven a la vida y emiten un frágil y cálido resplandor. El aroma a almendras tostadas y azúcar caliente aparece de la nada. A una señal, las calles solitairas se transforman en fiestas vibrantes y el Tivoli vuelve a la vida"



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados